DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE LA CIA CONFIRMAN QUE LAS PERSONAS POSEEN “CAPACIDADES SOBREHUMANAS” » Btv

BLOG

documentos-desclasificados-de-la-cia-confirman-que-las-personas-poseen-capacidades-sobrehumanas

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE LA CIA CONFIRMAN QUE LAS PERSONAS POSEEN “CAPACIDADES SOBREHUMANAS”

Durante décadas hemos sido testigos de cómo la ciencia ficción nos ha fascinado con personajes cuyas capacidades van más allá de un simple mortal. Personajes de cómics como “Los Cuatro Fantásticos” son un ejemplo de aquello, donde los protagonistas, humanos que adquirieron superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos, realizan todo tipo de proezas sorprendentes. El cine ha repletado la pantalla con humanos dueños de habilidades que muchos quisiéramos poseer, pero sin embargo, sentimos que nuestra limitada naturaleza jamás será capaz de poseer tales habilidades. Sin embargo, un reciente documento desclasificado de la CIA que ha sido puesto a disposición del público podría cambiar la percepción que tenemos de nuestras capacidades, ya que tal informe incluye muchos detalles interesantes sobre la denominada “capacidad sobrehumana”, como podría ser la percepción extrasensorial y la visión remota. La CIA informa que se llevaron a cabo estudios durante décadas y que ya es hora de darlos a conocer.

El documento se titula “Cronología del reciente interés en las características excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China.” Este estudio analiza cómo el gobierno chino ha llevado a cabo una investigación sobre  trabajos con la visión remota y  la percepción extrasensorial. El documento informa que en 1981, más de 100 centros se formaron en China para estudiar a niños con capacidades mentales excepcionales, donde también contaron con la colaboración de más de 100 académicos formalmente entrenados. En 1982, la Academia de Ciencias de China patrocinó una audiencia pública en Beijing, donde más de 4 mil académicos participaron en un experimento relacionado con las capacidades parapsicológicas en los seres humanos. En el mes de abril de 1982, un experimento conjunto fue organizado por el Comité Nacional del Partido de las Ciencias de Pekín en el Colegio de Profesores. Ellos fueron atendidos por los partidarios de ambos lados. Los resultados fueron en su mayoría negativos pero con la excepción de unos pocos, uno de ellos fue Zhang Baosheng. Según los informes, Baosheng fue capaz de mover objetos que estaban dentro y fuera de unos recipientes sellados al mismo tiempo.  Fue así  que en 1984, Zhang Baosheng se convirtió en alguien que trabajaba a tiempo completo con los militares, convirtiéndose en parte del equipo de investigación.

El informe revela que Baosheng también era capaz de mover pequeños trozos de papel que se encontraban dentro de tubos de ensayo y que estaban cerrados herméticamente. Los investigadores observaron el proceso y grabaron el evento desde numerosos ángulos, concluyendo que de alguna manera los trozos de papel que se colocaban en los tubos sellados se movían. Baosheng también fue capaz de realizar lo mismo con clips de papel e insectos vivos. Los estudios llevados a cabo por el gobierno Chino reflejan, tras experimentos minuciosos y llevados a cabo de manera profesional, que nuestro cuerpo y en especial, nuestra mente, esconden secretos hasta ahora no explorados del todo. Si quedó demostrado que el ser humano es capaz de mover objetos con su mente, tal vez estamos ante una información que gatillará futuras investigaciones para determinar cuáles son las verdaderas capacidades humanas. Posiblemente nuestros verdaderos poderes están dormidos y es hora de despertarlos si se descubre la manera de activar lo que tal vez es un lado oculto de nuestra naturaleza.  Si los creyentes aseguran que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, pues tal vez eso es justamente lo que somos, seres con un poder ilimitado y con capacidades sorprendentes para hacer y deshacer a nuestro antojo. Esperemos que de ser así, dicha información no sea, una vez más, reservada a uno pocos poderosos para su propio beneficio y para el control de los más débiles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS